¿Qué es una SmartSIM?

¿Qué es y para qué sirve una SmartSIM?

Se trata de una tarjeta SIM, en cualquiera de sus formatos (estándar, micro o nano) asociada a tu tarjeta principal (la de tu número de teléfono) y que te permite utilizarla en un dispositivo de datos para acceder a Internet. Y sólo para eso.

Es decir, nos permite compartir los Gb contratados entre dos dispositivos. Es aplicable tanto a tarifas de voz + datos como de sólo datos.

¿Cuánto cuesta una SmartSIM?

El precio mensual puede ser, si tienes menos de 5 líneas, de unos 4 euros aproximadamente (consulta con Orange). Si tienes más de 4 líneas el precio es de 0 euros al mes. Se activan sobre la marcha. Me llamas, la activo y te la hago llegar.

¿Cómo activo una SmartSIM?

Me llamas, la activo y te la hago llegar.

 

  • Paula de Orange
  • 14/12/2013 8:59:18
  • 2
  • Información, Dispositivos, Tarifas
  • Tweet

2 comentarios

 

elle, 26/08/2014 06:57:07

Para activar la smart sim tengo que activar alguna oporcion o realizar algún tipo de cambio en mi iphone 5? gracias


Paula

Paula de Orange, 26/08/2014 08:55:57

Hola Elle: ¿Ya tienes la smartSIM? Si es así, debe venir activada. En caso contrario, acude a una tienda o llama a atención al cliente. Si eres autónomo/empresa, contacta con tu comercial: eso se activa inmediatamente. En el iphone 5 no tienes que hacer nada, tanto si es el que lleva la SIM "original" como si es el que va a llevar la smartSIM (bueno, en este caso, tendrías que introducirla en el terminal!).


Deja un comentario

*

Enviar comentario

Características de una SmartSIM

¿Tienes un smartphone con una tarifa de voz y datos? Pues no necesitas una segunda línea para navegar por internet de forma esporádica. Aquí te cuento como.

Características de una SmartSIM

Sobre este Blog

Iré publicando cosas interesantes sobre telefonía para empresas, trucos,..., para aprovechar al máximo las nuevas tecnologías y los nuevos smartphones.

La informacion contenida en este blog es a título informativo y no contractual. Consulta siempre los detalles de la oferta asi como el contrato.

follow us in feedly