Internet 4G Pro de Orange

Nueva tarifa internet 4G Pro de Orange 

Las ventajas de esta oferta son las siguientes:

  • 30 Gb de transferencia, a máxima velocidad, por 4G al mes. Superados los 30 Gb la velocidad baja a 128 Kbps pero no se cobra ningún extra.
  • Router Huawei LTE B593S (4G). Hasta el 31 de agosto, el router es gratis.
  • Descuento de 8 euros/mes si tienes una tarifa Ballena Pro, Delfín Pro o Tucán Pro. Descuento aplicable sobre una sóla línea 4G Pro y mientras se mantengan activos los dos servicios.
  • Sólo 24.75 euros al mes (más IVA)

Las desventajas son:

  • Permanencia de 12 meses.
  • Sólo vale para una sede. Es decir, olvídate de contratarlo para llevártelo a la playa! Si lo cambias de lugar, dejará de funcionar. Esto es una limitación importante! Si necesitas internet en movilidad, hay ofertas 4G de hasta 10 Gb de transferencia.
  • Es obligatorio contratar este router. Da igual que tengas un router 4G mejor y más caro. Este te lo llevas igual.

¿Sustituye al ADSL?

Si sólo pensamos en los datos, puede que si. Ten en cuenta que, según Orange, el 70% de sus clientes de ADSL sólo consumen 11 Gb al mes por lo que con 30 Gb tendremos suficiente.

Pero no vayas corriendo a dar de baja el ADSL... porque este producto es sólo para datos. No tiene servicio de voz asociado.

Router Huawei LTE B593S (4G)

Se trata de un router de última generación Wi-Fi n con 4 puertos Ethernet con el que podrás conectar tus dispositivos por Wi-Fi o por cable tal y como haces con el router del ADSL de toda la vida.

Router Huawei LTE B593S (4G)

Este dispositivo necesita una SIM de tamaño estándar y dará mejor resultado si está cerca de una ventana.

¿Pero me conviene o no?

Vamos a vernos para ver tu caso en detalle.

  • Paula de Orange
  • 05/08/2014 23:16:32
  • 2
  • Dispositivos, Tarifas
  • Tweet

2 comentarios

 

Victor manuel, 14/08/2014 13:56:10

Hola buenas, estoy interesado en dar de alta el servicio del Huawei LTE B593S de 30gigas, mi duda es la siguiente, si no me cogiera cobertura 4G lo podria dar de baja, o por la contra me cogeria cobertura 3G? tendria periodo de devolucion? espero que solucione las dudas muchas gracias Un saludo


Paula

Paula de Orange, 14/08/2014 15:57:11

Hola Victor Manuel: Pues si no te llega 4G te conectarás por 3G o por lo que pille. No, no puedes devolverlo una vez que firmes el contrato. Tiene permanencia de 12 meses.


Deja un comentario

*

Enviar comentario

Router Huawei LTE B593S (4G)

Nueva tarifa para sustituir al ADSL utilizando 4G. Ideal para instalaciones rápidas en oficinas donde no llegue el ADSL o se requiera una puesta en marcha inmediata y sin necesidad de instalar nada.

Router Huawei LTE B593S (4G)

Sobre este Blog

Iré publicando cosas interesantes sobre telefonía para empresas, trucos,..., para aprovechar al máximo las nuevas tecnologías y los nuevos smartphones.

La informacion contenida en este blog es a título informativo y no contractual. Consulta siempre los detalles de la oferta asi como el contrato.

follow us in feedly