Tarifas ilimitadas voz+datos para empresas de Orange

Tarifas ilimitadas voz+datos para empresas de Orange

Son las nuevas tarifas para PYMES disponibles desde primeros de julio de 2014. Además, están disponibles para los clientes con tarifas Optima, Optima RPV y Soluciones Personalizadas.

Están especialmente indicadas para empresas con llamadas internacionales o en roaming puesto que incluyen minutos y megas para esas circunstancias.

Tarifas sin límites, sin fronteras y sin sorpresas de Orange

Vamos al detalle.

  • 150 minutos + 300 MB sin 4G
  • llamadas nacionales ilimitadas + 500 MB con 4G
  • llamadas nacionales ilimitadas + 1 GB con 4G
  • llamadas nacionales ilimitadas + 3 GB con 4G + 300 minutos llamadas internacionales + 300 minutos en roaming + 300 MB en roaming
  • llamadas nacionales ilimitadas + 10 GB con 4G + 1000 minutos llamadas internacionales + 1000 minutos en roaming + 1 GB en roaming

Los destinos para llamadas internacionales y en roaming son los de la Zona 1 más EE. UU., Suiza y CHina (sin Hong Kong).

Se mantienen los descuentos agresivos por volumen y por valor.

Además, son con terminal incluido. Si no quieres terminal, apúntate un descuento del 20%.

Junto a todo esto, se siguen aplicando los famosos descuentos de las tarifas Óptima (en todos sus sabores) que van desde el 15%  hasta el 25%.

Y, como novedad, si te pongo un ConectaPyme te llevas un descuento de, como mínimo, el 10%.

Letra pequeña (límites)

  • Las llamadas nacionales ilimitadas están "limitadas" a 300 destinos diferentes por línea y mes.
  • Quedan excluídos los números de tarificación especial, números cortos, premium y demás casos especiales.
  • Quedan excluídas las APN diferentes de la estándar. Ojo, porque eso deja fuera a todas las BlackBerrys con sistemas operativos anteriores a BB 10. Si todavía andas por ahí con una de las antiguas, llámame y le damos solución ya mismo!

¿Qué pasa cuando se alcanzan los límites?

  • En España, si te pasas consumiendo datos, la velocidad baja a 32Kbps pero no se te cobra el exceso de tráfico. 
  • En España, si te pasas de 300 destinos diferentes por línea y mes se te aplicará el precio con el descuento que tenías pactado en tu tarifa.
  • En el caso de internacional y roaming, se te aplizarán los precios y descuentos que tengas acordados en tu tarifa.
  • Hay que tener en cuenta que el control de los datos en roaming se hace como hasta ahora, se bloquea el roaming de datos al llegar a 50 € por línea. Los datos en roaming tarificados a 0€ por estar incluidos dentro de los packs de ilimitada + 10GB e ilimitada + 3GB no computan para alcanzar esta facturación.
  • Las tarifas ilimitadas+3GB y la ilimitada+10GB incluyen el bono de roaming y datos a Europa Plus. La zona Europa Plus es la Zona 1 más EE.UU., Suiza y China (sin Hong Kong!).

¿Me puedo beneficiar de estas tarifas?

Si tienes más de 5 líneas con cualquier otro operador seguro que te convienen las nuevas tarifas ilimitadas voz+datos de Orange. Vamos a vernos!

  • Paula de Orange
  • 10/07/2014 9:40:51
  • 4
  • Información, Tarifas
  • Tweet

4 comentarios

 

Paco, 14/10/2014 12:47:10

Cual es la lista de países incluidos tanto en llamadas internacionales como en Roaming?


Paula

Paula de Orange, 14/10/2014 17:30:19

Hola Paco: Estaba indicado pero no quedaba muy claro... Gracias por avisar. Respondiendo a tu pregunta, los países son los de la Zona 1 más EE. UU., Suiza y China (sin Hong Kong). Aquí tienes las zonas (http://www.pauladeorange.com/blog/?id=38). Pregunta siempre antes de viajar por los posibles cambios! Saludos.


 

Emigdi Mestre Gomez, 26/11/2014 10:03:17

Buenos días Paula, Si me excedo del Giga en el extranjero. ¿A cuánto se me factura el exceso?


Paula

Paula de Orange, 26/11/2014 10:24:48

Hola Emigdi: Eso depende de si tienes activado el Travel Data o el Roaming for Business puesto que su tarifa se aplicará una vez acabado con el bono. Los descuentos serán los que se negociaran en la solución personalizada. Puedes ser complicado por lo que te recomiendo hables con tu comercial o, mejor aún, tu asesor personal para que te lo revise. Ten en cuenta que los datos se bloquean cuando se supere un consumo de 50 euros por línea. Saludos.


Deja un comentario

*

Enviar comentario

Tarifas ilimitadas voz+datos para PYMES

Nuevas tarifas planas voz+datos con llamadas ilimitadas y con roaming y llamadas internacionales incluidas. Además, descuentos por facturación y por contratación de ConectaPymes. Disponibles para clientes con tarifas Óptima, Óptima RPV o Soluciones Personalizadas.

Tarifas ilimitadas voz+datos para PYMES

Sobre este Blog

Iré publicando cosas interesantes sobre telefonía para empresas, trucos,..., para aprovechar al máximo las nuevas tecnologías y los nuevos smartphones.

La informacion contenida en este blog es a título informativo y no contractual. Consulta siempre los detalles de la oferta asi como el contrato.

follow us in feedly